De la Redacción
EL BUEN TONO
Amatlán.- Las autoridades municipales que preside Luis Arturo Figueroa Vargas, tienen en el abandono a Paraje Nuevo, a pesar de que ahí vive la regidora Primera, Elvia Saavedra, “se niegan a pavimentar nuestras calles, porque todo se roban”.
Habitantes dieron a conocer lo anterior y añadieron que a un año y cinco meses de que termine el actual ayuntamiento, siguen igual que cuando empezaron, en el rezago, “el edil prometió mucho, pero nada cumplió, es igual que todos, sólo busca su beneficio político y económico.
Refirieron que en este año dedicó gran parte de su tiempo para promover a su esposa Daniela Alfaro Canseco, a fin de lograr una candidatura, “en lugar de atender a la población, participaron en mítines en el estado y en la Ciudad de México”.
Aseguraron que utilizaron recursos del erario, y ahora centrará su atención en convertirla en su sucesora, “hay un visible abuso de poder, pero como saben que nadie les hará nada, siguen infringiendo la ley, eso se llama corrupción e impunidad”.
Sinvergüenza
Por su parte, automovilistas manifestaron su enojo por la gran cantidad de baches que existen en la carretera, “hay como 80 metros de distancia entre uno y otro, pero son tantos, que hasta los topes tienen hoyos, que se hacen más profundos y grandes cada día, especialmente con las lluvias”.
Consideraron que las autoridades carecen de vergüenza, de principios y de moral, “todo se lo apropian, y les tiene sin cuidado el estado deplorable de las calles y caminos por los que andamos”.
Los inconformes indicaron que por esa comunidad circulan todos los días funcionarios, maestros, jueces, sacerdotes, abogados, estudiantes, entre otros, pero nadie tiene la moral para exigirle a las autoridades la rehabilitación de las arterias.
Quejosos añadieron que por la calle principal se desplazan a otras congregaciones como California, Ojo de Agua Grande y Ojo de Agua Chico, entre otras.