Córdoba.- A un mes del secuestro de Zitto Ángel Zanatta Vidaurri, hermano del diputado local del distrito de Ajalpan, Rosalío Zanatta Vidaurri, las distintas autoridades continúan con su búsqueda al tiempo de que familiares no bajan la guardia ya que esperan pronto tener algún informe sobre su paradero.
Familiares quienes se encuentran sumamente preocupados por no saber sobre el paradero del señor Zitto Ángel, piden a los ciudadanos que cualquier informe que sirva para dar con su paradero, se comuniquen al número de emergencias 066 directamente con
las autoridades.
Dicha persona está de saparecida desde el pasado 18 de octubre, por lo que familiares temen pueda estar en peligro.
Asimismo, explicaron que la última vez que tuvieron contacto con el desaparecido fue en la ciudad
de Orizaba.
El señor Zito cuenta con 46 años de una estatura aproximada a los 1.85 metros, confección media, ojos cafés claro, piel blanca, cabello rubio, nariz recta, labios medianos, mentón recto, vello facial bigote poblado y como seña particular cuenta con un gran lunar en el lado izquierdo a la altura del abdomen. La última vez que fue visto portaba un pantalón de mezclilla color azul claro, camisa manga larga a cuadros azul con blanco, sombrero beige y botas tipo vaquero negro.
Los familiares quienes se encuentran desesperados han tratado de localizarlo difundiendo una fotografía por distintos medios entre ellos las redes sociales.
De la redacción
EL BUEN TONO