Amatlán.- Una persona lesionada y daños materiales por unos 25 mil pesos dejó como saldo un accidente por alcance registrado durante la tarde del lunes a la altura del kilómetro 296 de la autopista México-Veracruz, entre una camioneta Toyota Hillux y una Nissan de redilas.
Al momento del impacto entre estas dos unidades, la Nissan de color azul con guinda, que transportaba chatarra, con placas XW-24654, y con razón social Julio César Santiago, vecino de la colonia El Pueblito, en Córdoba, fue proyectada contra la barra de concreto que divide ambos carriles.
Los hechos se registraron cerca de las 14:45 horas de este lunes, cuando sobre el carril de subida circulaba la camioneta de redilas y de momento fue impactada en su parte trasera por la Toyota Hillux de color blanco, placas XW- 90498, con razón social Productos Ahulados, con domicilio en el kilómetro 341.5.
Paramédicos de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron los encargados de llegar al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta de redilas, sin que ameritara ser trasladado para su hospitalización. Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar para auxiliar en las labores de abanderamiento a fin de evitar otro accidente, mientras que oficiales de la Policía Federal se hacían cargo de tomar conocimiento y ordenar que las dos unidades fueran retiradas del lugar.
Romeo Real Pachón
El Buen Tono