La cigüeña está a punto de aterrizar en el hogar que forman Guillermina Cruz de Guzmán y Uriel Vicente Guzmán Álvarez, quienes están muy ilusionados ante la llegada de su primogénito, quien se llamará Vicente Guzmán Cruz.
Razón por la que la futura abuelita Norma Álvarez de Guzmán se encargó de organizar un muy concurrido baby shower en honor a la futura mamá.
Este evento tuvo lugar en un salón de esta ciudad y este se decoró con lindos detalles como Cigüeñas, bebés, chupones, sonajas en color azul y blanco, ya que toda la celebración tenía que ser del todo especial para Guillermina Cruz de Guzmán.
Las invitadas arribaron muy puntuales a la cita y le entregaron bonitos regalos a la feliz mamá, quien luce muy tierna con la silueta de la dulce esperanza y luego de saborear los ricos platillos que se prepararon para la ocasión, no se hicieron esperar los juegos alusivos al bebé en los que las ganadoras recibieron bonitos obsequios.
Los buenos deseos no se hicieron esperar para Guille como le dicen cariñosamente sus seres queridos, quien ya cuenta los días para conocer el rostro de su bebé, al cual junto con su esposo colmaran de amor y apapachos.
Edy Méndez
El Buen Tono