AGENCIA
India.- Un bebé nacido en la India ha captado la atención mundial debido a su rara condición congénita: el recién nacido tenía dos caras, cuatro brazos y cuatro piernas. La noticia ha generado asombro y consternación, especialmente por la trágica circunstancia que rodea su nacimiento.
Rama Devi, madre del bebé, comenzó a sentir intensos dolores de parto y fue trasladada de emergencia a un hospital. A pesar de su preocupación inicial, el parto transcurrió sin mayores complicaciones. Sin embargo, lo que debería haber sido un momento de alegría se convirtió en sorpresa y consternación, cuando el bebé nació con una apariencia inusual.
Según el medio DailyMail, “el bebé había nacido junto con otro cuerpo parcialmente desarrollado, lo que provocó que el niño presentara dos pares de caras, piernas y brazos”. Este fenómeno, conocido como gemelo parásito, ocurre cuando uno de los gemelos no se desarrolla completamente y su cuerpo queda incorporado sobre el otro.
Desafortunadamente, el bebé murió cinco horas después de su nacimiento. Las causas exactas de su deceso aún no han sido reveladas.