De la redacción/ElBuenTono
Córdoba, Veracruz.- Un llamado desesperado resuena desde Monterrey, donde un joven tamaulipeco busca incansablemente a su madre y dos hermanos menores, quienes desaparecieron hace más de 13 años. La señora Juana Hernández Martínez, junto con sus hijos Carlos Daniel y Ángel Hernández Martínez, dejó su hogar en el ejido Kilómetro 33, municipio de Álamo, Veracruz, y se dirigió hacia Córdoba, Veracruz, acompañada por un hombre conocido como Constantino Jácome.
El hijo mayor, que actualmente reside en Reynosa, Tamaulipas, con sus hermanos mayores, se encuentra temporalmente en Monterrey. Desde allí, ha intensificado su búsqueda y hace un llamado a la comunidad para obtener cualquier información que pueda llevar al paradero de su madre y hermanos.
“Ellos son mi madre y mis hermanos más pequeños. Hace más de 13 años que se fueron de Álamo, Veracruz, hacia Córdoba, Veracruz, con un señor llamado Jácome. Si alguien pudiera darme una señal, se los agradecería mucho de todo corazón,” expresó con evidente angustia.
La situación en Monterrey también es compleja, pero este joven recalca que, a pesar de las dificultades, la solidaridad siempre prevalece. “Aquí en Monterrey pasan muchas cosas también y siempre que uno puede dar su granito de arena, también nos echamos la mano, desde comida hasta dinero,” añadió, resaltando la importancia de la ayuda mutua en momentos de necesidad.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Juana Hernández Martínez y sus hijos, Carlos Daniel y Ángel Hernández Martínez, que se comunique de inmediato. La esperanza de reencontrarse con su familia mantiene vivo el espíritu de este joven, que no cesará en su búsqueda hasta lograr reunir a su familia nuevamente.
NUMERO DE CONTACTO: 8997762720