Amatlán.- La Caravana del Migrante continuó su camino la mañana de ayer con dirección a Apizaco, Tlaxcala en donde serían recibidas por otro grupo de personas que apoyan al movimiento migrante, esto con la finalidad de seguir buscando a sus hijos perdidos en el trayecto del tren, que los traslada ilegalmente hasta la frontera con Estados Unidos en donde buscan una mejor vida.
Las mujeres centroamericanas, salieron a temprana hora del comedor de Las Patronas, escoltadas por elementos de la Policía estatal, con la finalidad de que no tuvieran algún riesgo en el camino.
Cerca de las 8:30 horas de ayer, las madres migrantes abordaron el autobús que las transporta para dirigirse a Apizaco, Tlaxcala y continuar con su búsqueda incansable de sus hijos.
Por su parte, Martha Sánchez Soler, indicó que las madres centroamericanas continuarán con su recorrido para seguir buscando a sus hijos o familiares.
Norma Romero Vázquez, líder del grupo comunitario Las Patronas, informó que es un trabajo de toda la gente ayudar a las mamás migrantes, para que puedan localizar lo más pronto posible a sus hijos.
Raúl RodrÌguez
El Buen Tono