Agencia
CDMX.- Hace unas horas, un caso se volvió viral en redes sociales cuando un hombre afirmó haber encontrado un error en la página de Mazda México, argumentando que había una unidad en menos de 600 pesos e incluso grabó un video del supuesto costo.
La respuesta de Mazda México
Mazda México no tardó en responder. La empresa afirmó estar dispuesta a proceder legalmente para aclarar esta extraña situación, insinuando que el usuario podría haber recurrido a prácticas irregulares.
¿Cómo ocurrió todo?
De acuerdo con el video del usuario, este hombre ingresó a la página de la compañía y notó un error en el precio de un vehículo, un modelo Mazda Mx-5 2024 en color rojo quemado. Mientras los precios de otros vehículos estaban escritos correctamente, este tenía un error: en vez de una coma para separar las cifras, había un punto.
El hombre afirmó que el automóvil costaba 519 pesos con 900 centavos, por lo que procedió a iniciar el proceso de compra directamente en la página y pidió el apoyo de la Profeco para que le respetaran el precio.
Presuntas irregularidades
Mazda México sostuvo que el usuario podría haber incurrido en conductas delictivas para modificar el costo y enfatizó que procederá legalmente para esclarecer las presuntas irregularidades.
Declaraciones de Mazda México
“Para Mazda no hay nada más importante que la transparencia y la tranquilidad que nuestras herramientas de compra pueden dar a nuestros clientes. Debido a lo anterior, nuestro equipo legal procederá por la vía legal”, declaró la empresa.
Reacciones de los usuarios
Los usuarios en redes sociales no quedaron conformes con las palabras de la compañía y les pidieron no “lavarse las manos” del problema, considerando poco creíble el argumento de Mazda.
- “No Mazda no se quieran lavar las manos, como van a enviar una cotización con el mismo precio, háganse responsables de sus actos y acepten sus errores Mazda México.”
- “Según ellos como pudo editar y alterar la información? no entiendo su lógica.”
- “La gente que critica a Mazda no tiene idea de que se puede editar el Html.”
- “No Mazda, si la regaron, nimodo a pagar el carrito, como si por eso se fueran a ir a la quiebra.”
La controversia sigue, y Mazda México deberá enfrentar tanto la posible vía legal como la opinión pública para resolver este peculiar caso.