Momentos de gran alegría son los que se vivieron en la ‘Fiesta Revolucionaria’ que se realizó el pasado viernes en las instalaciones del Club de Orizaba A.C. que se encuentra bajo la dirección del doctor Oscar Rivas Minero.
Esta velada se realizó para recaudar fondos y la agrupación benéfica continúe con sus labores altruistas de apoyar a los que menos tienen y más lo necesitan, ya que esa es la principal misión de Lions International.
Cabe mencionar que para la realización de toda esta gran noche de fiesta se contó con la colaboración de todos los socios de este club y es que se encargaron de hacer llegar las respectivas invitaciones a los clubes hermanos para que los apoyaran con esta noble causa.
La respuesta fue muy buena y un gran número de personas se dieron cita en las instalaciones de la cueva para poder disfrutar de los suculentos platillos mexicanos, las bebidas refrescantes, el infaltable tequila y la tradicional rifa de regalos, la cual dejó a todos muy satisfechos al momento de recibir un bonito obsequio.
Sin duda alguna todo un éxito esta ‘Fiesta revolucionaria’ en la que el buen ambiente y la alegre música fueron el toque especial de la noche.
Edy Méndez
EL BUEN TONO