in ,

Gustavo Adolfo infante asegura que Irina Baeva maltrató a las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Superiberia

Agencias

México.- Irina Baeva y Gabriel Soto se han visto envueltos en un escándalo tras la confirmación de su ruptura. A pesar de que Soto anunció en Instagram que la relación había terminado en buenos términos, Gustavo Adolfo Infante reveló otro motivo en el programa ‘Sale el Sol’.

Infante aseguró que el motivo principal de la separación fue el supuesto maltrato de Irina Baeva hacia las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Según el conductor, este comportamiento habría llevado a Soto a finalizar la relación de manera unilateral.

“Ustedes son mamás, y yo soy papá, yo pregunto ¿si alguien trata mal a tu hija, qué le vas a responder? eso pasó”, comentó Infante, añadiendo que la pareja llevaba cuatro meses durmiendo en habitaciones separadas. Este supuesto maltrato, junto con rumores de infidelidad de Baeva con un empresario mexicano, fueron los detonantes de la ruptura.

Por su parte, Irina Baeva compartió un video en el que afirmó desconocer el anuncio de Soto sobre el fin de su relación, asegurando que, hasta un día antes, ellos estaban en buenos términos. La actriz también ha recibido críticas por su carácter irritable, según personas cercanas a la pareja.

CANAL OFICIAL

Planes contra desnutrición fracasan

Agreden a periodista en Puebla pese a medidas cautelares