in

Pierde la vida al caer a zanja; LA DEJAN SIN SEÑALAMIENTOS

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

Atoyac.- Un hombre de 52 años de edad, murió la noche del viernes al caer a una zanja que dejó sin tapar el personal de Obras Públicas, la cual no tenía señalamiento alguno.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marino Carrasco, originario de la localidad de Potrero Nuevo, quien caminaba por el lugar alrededor de las 19:00 horas.

Según testigos de la colonia Sixto González, personal de Obras Públicas dejó inconclusa una zanja, y, para colmo, sin los señalamientos requeridos, incumpliendo así con la normativa NOM-086-SCT2-2015, que exige la colocación dichos indicadores preventivos. 

Debido a la oscuridad y la falta de señalamientos, el hombre cayó dentro de la zanja. Y es que en el municipio de Atoyac, varias obras se encuentran en abandono.

Vecinos trataron de ayudarlo y pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia, quienes se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había muerto.

Los policías resguardaron el lugar hasta donde llegó su familia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en Córdoba, luego de la intervención de agentes Ministeriales y peritos en criminalística.

CANAL OFICIAL

Día Mundial del Cerebro; Órgano vital de nuestro cuerpo

Captan robo en tienda; Son dos hombres y una mujer