De la Redacción
El Buen Tono
Camarón de Tejeda.-El suministro que realiza la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), es inequitativo, pues entrega sólo a las personas que realizaron la gestión, y deja fuera al resto, lo que generó malestar entre la población.
Debido a lo anterior, inconformes dijeron que varias colonias y vecinos carecen del vital líquido en sus tomas domiciliarias..
Ante ello, exigieron proporcionar el servicio a todos por igual, así como que elaboren un cronograma de reparto, lo que simplificará el trabajo que hacen e incluirán a todos, “hasta ahora la atención es deficiente, por lo que surgió enojo”.
Al respecto, otros habitantes dijeron que la mayoría de las personas se comportan como burros domesticados, se niegan a protestar, pero si logran un beneficio quieres que sea por igual, pero sin exponerse en una manifestación o protesta social.
“Consideramos que esa es una postura muy cómoda, nos dejan solos, y luego quieren que los atiendan igual, todos debemos reclamar”, expresaron.
Fallas
Por su parte, la CAEV dijo que por segunda ocasión consecutiva se averió la bomba de agua y no tiene fecha de para cuándo restablecerá el suministro del líquido, pero tampoco proporciona las pipas suficientes para dotar a la población de la cabecera municipal y sus congregaciones, pues algunos siguen sin recibir el recurso natural.