Orizaba.- Una riña se registró en el interior del antro Las Criaturas, luego de que una mujer le desfigurara el rostro a una fémina, con un envase de cristal, ayer por la madrugada.
Afortunadamente en una rápida acción elementos de la Policía municipal lograron capturar a la presunta agresores identificada como Maricela Giles Nava, de 21 años de edad, quien radica en la unidad habitacional “La Joya”, por lo que fue turnada al Ministerio Público del Sector Sur.
La agraviada Nohemí Flores Trujillo, de 22 años, domiciliada en la calle Pablo Cidar número 74, de Río Blanco, tuvo que ser atendida de emergencia en un sanatorio particular.
Según las autoridades, este zafarrancho ocurrió ayer aproximadamente a las 03:40 horas, cuando la presunta agresora acudió a los baños que se localiza en el interior de antro Las Criaturas, ubicado en la Prolongación de Oriente 6.
En ese lugar se encontró con la afectada y ambas sostuvieron una discusión aparentemente sin importancia, sorpresivamente Maricela se abalanzó sobre ella y la atacó a golpes.
De inmediato se apoderó de una botella de cristal y la agredió causándole serias lesiones en el rostro, que prácticamente se lo desfiguró ante la mirada atónita y desconcierto de los demás clientes que ahí se encontraban. Personal de seguridad tuvo que intervenir y para evitarse problemas con las autoridades competentes, desalojó a las dos mujeres de esa negociación.
Elementos de la Policía municipal arrestaron a la presunta agresora, mientras que le lesionada bañada en sangre fue canalizada a un sanatorio particular y más tarde interpuso su querella, en las próximas horas el fiscal, Constantino Soto, determinara su situación jurídica.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO