in ,

Liberan al ‘Niño Sicario’ por falta de pruebas en el caso del @s3s¡n@t0 de una niña en CDMX

Superiberia

AGENCIA

Ciudad de México.- El joven conocido como el “Niño sicario” fue detenido por presuntamente ser responsable del asesinato de Bárbara, una niña de dos años, durante un tiroteo en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Sin embargo, las autoridades no pudieron acreditar su participación en el homicidio, por lo que tuvieron que ponerlo en libertad.

El trágico suceso ocurrió el 8 de junio en la colonia Jalalpa El Grande, al sur de la Ciudad de México. Bárbara, la menor de edad, se encontraba con su madre y su hermana en un puesto de ropa cuando dos presuntos sicarios llegaron y abrieron fuego contra ellas. La niña falleció a causa del ataque con arma de fuego y sus dos familiares resultaron gravemente heridas.

Tras el crimen, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, quienes habían escapado a bordo de una motocicleta de color azul. En la misma colonia, se ubicó a uno de los posibles implicados a bordo de una motocicleta con las características descritas por las víctimas y testigos.

El joven, de 15 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente. Sin embargo, el pasado martes 16 de julio de 2024, el “Niño sicario” fue liberado debido a la falta de pruebas que acreditaran su participación en el tiroteo y asesinato de la menor.

A pesar de haber sido identificado como el presunto agresor de las tres mujeres, las cámaras de seguridad de la zona mostraron que el adolescente se encontraba cambiándose de ropa y un testigo lo reconoció, pero no se pudo confirmar su implicación en los hechos.

Aunque fue señalado como el “Niño sicario”, el joven fue liberado por falta de pruebas contundentes que lo vincularan con el asesinato de Bárbara. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar la verdadera identidad de los responsables del trágico suceso en la colonia Jalalpa El Grande.

Este caso ha generado una gran conmoción en la comunidad, que exige justicia para la pequeña Bárbara y sus familiares. Las autoridades han asegurado que seguirán trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.

CANAL OFICIAL

Exigen justicia para Dayana, enfermera baleada en Coatzacoalcos

Detienen a ‘El Princess’, por el @s3s¡n@t0 de Brayan Zarco Rivera en novatada