in

Miley Cyrus festeja sus 22 años como imagen de campaña publicitaria

Superiberia

Estados Unidos.- La actriz y cantante juvenil Miley Cyrus, quien saltó a la fama por su interpretación en la serie Hannah Montana, festejará este domingo 22 años, como la nueva imagen de la campaña publicitaria de una marca italiana de
pantimedias.

La intérprete de “We can’t stop” aparece en los spots bailando muy sensual sobre un auto, también juega con un globo en forma de corazón y destruye un oso de peluche mientras luce sus piernas con los distintos tipos de pantimedias de Golden Lady Company.

El video fue hecho por el fotógrafo Terry Richardson, con quien ya había trabajado en otros proyectos.

Por otra parte, la joven decidió darse otra oportunidad en el amor, junto al hijo de Arnold Schwarzenegger y María Shriver, Patrick, ya que ambos fueron captados besándose durante un juego de fútbol americano en Los Ángeles.

Destiny Hope Cyrus, su nombre real, nació el 23 de noviembre de 1992, en Franklin, Tennessee. Creció en la granja de sus padres a las afueras de Nashville; hija de Leticia “Tish” Finley y el cantante de música country Billy Ray Cyrus, por lo que en sí la familia se desempeña en el medio artístico.

La nombraron Destiny Hope (Destino esperanzador) porque sus padres creyeron que llegaría a conseguir grandes éxitos, y se ganó el sobrenombre de Miley porque sonreía mucho (“smiley”) cuando era pequeña.

Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en el programa de televisión que protagonizaba su padre, donde interpretó a “Kylie”.

En 2003 debutó en la gran pantalla e interpretó a una adolescente llamada Ruthie en la película de Tim Burton, Big Fish, bajo el nombre de Destiny Cyrus, y además, apareció en el video musical de If Heartaches have Wings y en Colgate Country Showdown con su padre.

Para 2005, Miley audicionó para lo que sería la próxima serie de televisión del canal Disney, Hannah Montana y fue elegida por ser una persona dinámica que aprovecha y ama cada segundo de la vida.

Posteriormente, Miley Cyrus, junto al actor John Travolta, realizaron dos de las voces principales en la película infantil Bolt; Cyrus hizo la voz de Penny y Travolta la de Bolt.

A finales de abril de 2007, una conocida revista publicó fotos de la artista semidesnuda con fines artísticos, lo que provocó controversia por su figura inocente, e hizo peligrar su papel como Hannah, al ser considerada un posible mal ejemplo para sus fans, pero luego se disculpó en una conferencia de prensa.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Shakira no quiere más hijos con Gerard Piqué

El contrato más caro de Televisa lo tengo yo: Thalía