in

Gran cosecha

Superiberia

Veracruz.- Julio Fierro se alzó con la presea dorada tras ganar la prueba de arco compuesto. Por su parte, el equipo compuesto mixto se llevó el oro al vencer en la final al representativo de Colombia por 154-153. Linda Ochoa y Julio Fierro formaron la dupla mexicana. El bronce fue para Venezuela.

A su vez, Brenda Merino se ganó la presea de bronce en arco compuesto tras vencer a la también mexicana Katia Rodríguez por 146-142 quien se llevó la plata.

Sin lugar a dudas Julio Fierro fue la figura de la jornada, ya que  vino de atrás para vencer en flecha de desempate al salvadoreño Roberto Hernández y así se convirtió en tricampeón centroamericano en tiro con arco.

Una final dramática contra un rival que empezó mejor; pero el azteca mantuvo la calma y en la segunda parte de la contienda remató con una actuación dorada en la justa regional deportiva.

El grito de “sí se puede” impulsó al mexicano en el Campo de Béisbol de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, que lució completamente lleno y presionó en todo momento al atleta de El Salvador, por su prte el venezolano González acabó con las esperanzas de bronce del azteca Mario Cardoso, al ganarle por 145-140.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Un oro reñido

Majestuosa noche “El cascanueses”