AGENCIA
EEUU.- La mujer de 53 años, Wanda Palmer, que despertó de un coma en junio pasado y había identificado a su hermano como su atacante, murió el pasado 12 de julio en el Hospital WVU Thomas Memorial en South Charleston, según su obituario.
Palmer fue encontrada inconsciente con graves lesiones en la cabeza en su casa en junio de 2020 y estuvo en coma durante dos años. Su hermano, Daniel Palmer, había sido identificado como sospechoso, pero los investigadores no tenían suficientes pruebas para presentar cargos.
En junio de 2022, Palmer comenzó a hablar y respondió a preguntas cuando se le preguntaba. Dos semanas después, en una entrevista con un agente, dijo que la persona que la hirió fue su hermano y lo identificó como Daniel.
No se conoce si Palmer volvió a entrar en coma después de hacer la denuncia o qué ha sido el estado de su salud en los últimos dos años. El alguacil del condado de Jackson, Ross Mellinger, describió la situación como “lo más raro que hay”.
Daniel Palmer, de 55 años, fue acusado inicialmente de intento de asesinato y lesiones maliciosas. Su salud era precaria en el momento de su arresto y fue trasladado de la cárcel a un hospital, donde murió menos de una semana después.