in

Presidente busca tapar corrupción; Al estilo Yunes

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hernández  
El Buen Tono

Cd. Mendoza.- En un intento por mejorar la imagen del procurador del Medio Ambiente, Sergio Rodríguez Cortés, y para que se vaya promocionando más entre los habitantes, el presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, instruyó a su equipo para que su hermano sea el centro de atención en cada evento.
Hace un mes y medio, en el evento de los ahuehuetes, que se suponía destacaría la labor del presidente municipal, fue Sergio quien acaparó la atención, desplazando al actual presidente municipal y colocándolo en un segundo plano.
El pasado martes, en la reciente presentación de los equipos de básquetbol que jugaron en el recién inaugurado Auditorio Municipal, conocido como las canchas de la Civer, el funcionario estatal volvió a ser el centro de atención, relegando a su hermano a un papel secundario.
De acuerdo con información recabada por militantes de Morena, estos movimientos no son casuales. Sergio Rodríguez Cortés estaría buscando sustituir a su hermano en la próxima presidencia municipal.
Detrás de estos intentos de protagonismo hay una motivación clara: tapar la corrupción y los desvíos de recursos que se han dado durante la actual administración del morenista Héctor Rodríguez Cortés.

CANAL OFICIAL

Acusan a SSP de extorsión; Taxistas, sus víctimas

Inicia Ixtac la reforestación; Sembrarán 2 mil árboles