Huatusco.- Una empleada, originaria de Córdoba fue descubierta por la encargada de una tienda robando dentro del mismo local donde trabajaba, posteriormente, fue detenida por elementos de Policía Municipal.
Los hechos se presentaron alrededor de las 21:30 horas del jueves, cuando elementos de Policía Municipal fueron alertados sobre una persona que se encontraba retenida en un local de nombre Chacharilandia, ubicado en la avenida 1 entre calles 1 y 2.
Al llegar al lugar de donde solicitaron el servicio se percataron de que se trataba de una mujer de nombre Jessica Tello Aguilar, de 22 años de edad, quien es originaria de Córdoba. La mujer sacaba ropa y objetos del local diariamente, hasta que este jueves la encargada del local descubrió que su compañera era quien sustraía las cosas pues le encontró unas mallas color negro.
La Policía Municipal detuvo a la mujer y fue llevada a la Cárcel Preventiva Municipal, donde esperará conocer su situación legal tras haber sido denunciada por el delito de robo.
Mauricio Lainez Vázquez
El Buen Tono