in

Otro Yunes prófugo ¡Qué bonita familia!

Superiberia

Agencias

Xalapa.- Fernando Yunes Márquez, diputado electo de Veracruz, no se presentó a la audiencia inicial en su contra por el delito electoral en agravio de la función pública electoral. En consecuencia, un juez de control determinó declararlo sustraído de la justicia.
El también ex alcalde de Veracruz tenía cita programada la mañana de este martes 16 de julio en los juzgados de la colonia Ortiz Rubio, en el puerto de Veracruz, pero no llegó y no justificó su inasistencia, ante ello, la juez de control Ihali Patricia Armas Márquez, dio por notificado al acusado y reservó los derechos para que la Fiscalía General del Estado (FGE) actué como estime pertinente. 
Este hecho se da cuando, a la par, el hermano de Fernando, Miguel Ángel Yunes Márquez, alias Chiquiyunes, es considerado prófugo de la justicia y tiene una orden de aprehensión en su contra, bajo los cargos de uso de documento falso, falsedad ante la autoridad y fraude procesal. 
Abogados señalan que también deberá rendir cuentas la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, esposa del delincuente huido Chiquiyunes.
Es un hecho, a los Yunes se les terminó su época de violar la ley, pues ahora enfrentan un cúmulo de denuncias y procesos penales que sin duda los aniquilará políticamente.

CANAL OFICIAL

Ejidatarios de Vicente Guerrero dispuestos a dialogar con autoridades de Río Blanco

Solapa SSP robo de autos; Delegado, coludido con delincuentes