De la redacción
El Buen Tono
Tezonapa.- Juliana Viveros y Kendra Amelia son buscadas por su familia, luego de que perdieron contacto con ellas desde la tarde de domingo, por lo que apelan a quien las vio dar información para que puedan ubicarlos.
De acuerdo con los últimos informes que tuvieron, es que se perdieron por la Sierra a Tezonapa, pues se trasladaba por este lugar, y después de ello no volvieron a tener contacto, por lo que quien tenga algún dato solicitan que lo reporte a los números telefónicos 2781045927- 2228431802
Juliana Viveros llevaba una camisa gris, pantalón azul de mezclilla, y tenis azul marino, cargaba una pañalera azul cielo.
La niña iba vestida con un pantalón color negro, camisa gris, y zapatos rojos, quienes dejaron de comunicarse el domingo 14 de julio a las 16:21 horas.
Temen por su integridad y seguridad, luego de que nunca se habían incomunicado, por ello sus familiares emprendieron la búsqueda con allegados, amigos, vecinos, y la zona por donde transitaban, pero al no poder dar aún con su paradero, buscan la intervención de la población.
Desaparecido
En Soledad de Doblado, Bartolo Domínguez López, de 25 años, fue visto por última vez en su domicilio el miércoles 10 de julio, alrededor de las 19:00 horas, y desde entonces su familia no sabe nada de él, por ello solicitan ayuda para localizarlo.
Es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, su cabello es castaño claro. Tiene dos tatuajes, uno es un símbolo de infinito en la muñeca derecha, y una imagen de la Santa Muerte en el hombro izquierdo.
Los familiares interpusieron la denuncia correspondiente por su desaparición, y con ello también las autoridades iniciaron la búsqueda por la región, por lo que solicitan la colaboración de los ciudadanos para obtener cualquier información que pueda ayudar a localizarlo, en caso de tener algún dato puede comunicarse con las autoridades locales o al número de emergencias 911, indicaron.
El problema de las personas desaparecidas es un tema grave y doloroso que afecta a innumerables familias en todo el país.
Las personas de-saparecen en circunstancias desconocidas, dejando un vacío insuperable en sus hogares.
Este fenómeno generó una crisis humanitaria marcada por la incertidumbre, el sufrimiento prolongado y la falta de respuestas claras por parte de las autoridades en la zona y en otras partes.