Orizaba.- Daños materiales estimados en aproximadamente 20 mil pesos y sin que ninguna persona resultara lesionada, fue el saldo del choque de un Volskswagen y un Jetta, registrado la tarde de ayer sobre la avenida Colón Poniente entre la Sur 3 y Madero Sur.
Al no haber llegado a un acuerdo los implicados, ambos vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la delegación de Tránsito, con el fin de deslindar responsabilidades.
De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance se registró la tarde de ayer, cuando el Jorge Arturo Huerta manejaba un Volskwagen verde, placas YHT-2091, sobre la avenida Colón. Justo a la altura de un negocio de pizzas, ocasionó que impactara el Jetta gris, matrícula YKN-9859, al cual prácticamente le desprendió la facia, sin que afortunadamente nadie resultara lesionado, por lo que no fue necesario la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Minutos después arribó el perito vial en turno, y con el fin de evitar embotellamientos ordenó que ambos vehículos fueran remolcados a esa dependencia, aunque más tarde el chofer del miniauto aceptó su culpabilidad y se comprometió a cubrir los daños.
Leobardo Lima
EL BUEN TONO