De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- Habitantes de las colonias populares manifestaron su inconformidad con la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec (CASC), la acusan de destrozar las arterias y afectar el tránsito vehicular.
Durante los últimos días, la dependencia hizo conexiones a diferentes viviendas, pero dejó los socavones abiertos, lo que provocó daños por las obras a medio terminar.
Según los quejosos, con el paso constante de las unidades las vías de comunicación se deterioran más, “las lluvias contribuyen a que las piedras y la tierra se deslicen, generando socavones”.
Los automovilistas, principales afectados por esta situación, exigieron a las autoridades que se atiendan y den seguimiento a los trabajos que realiza la CASC para evitar las afectaciones.
Es necesario que el personal termine bien sus trabajos y evite dejar las calles en peores condiciones de las que estaban”, comentó otro vecino del área.
Una de las principales grietas se encuentra en la carretera que conecta de la carretera federal Fortín-Huatusco hacia la colonia Nicanor Espejo.
En dicho lugar, ya transcurrieron varios días desde que se realizó la conexión de agua, pero la los responsables dejaron pasar los días sin que acudan para reparar las afectaciones.
Los habitantes temen que la situación empeore con el tiempo y las lluvias.
La falta de acción generó un creciente malestar entre los lugareños, quienes demandan una respuesta rápida y efectiva de las autoridades para solucionar el problema de manera definitiva.