in

Sujeto que golpeó a ex mujer e hijo

Superiberia

Orizaba.- A disposición de las autoridades del Ministerio Público quedó un mecánico, el cual golpeó severamente a su ex esposa y de paso, le dio de cachetadas al hijo de ambos; en las próximas horas será definida su situación legal.

Ricardo Rodelas Reyes, de 29 años, con domicilio en la avenida Mariano Matamoros, de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, tendrá que comparecer por las lesiones que le provocó a su familia.

Según el reporte, alrededor de las 19:00 horas del miércoles pasado, cuando el mecánico se presentó en presunto estado etílico a la casa de su ex cónyuge, María Isabel Berrucos Cantú, localizado en la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Nogales.

Ricardo comenzó a discutir con su ex pareja, sin embargo el hombre se exaltó demasiado y empezó a causar destrozos en la vivienda de María Isabel. El agresor rompió los cristales del ventanal principal y logró meterse a la fuerza al inmueble, en donde se encontraba el pequeño hijo de ambos.

Al parecer el menor quiso proteger a su mamá y le pidió a su papá que se alejara, lo cual enfureció aún más a Rodelas Reyes, quien le asestó tremenda cachetada al niño.

Elementos de la Policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos, alertados por los vecinos, y pese a que Ricardo intentó resistirse al arresto finalmente fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Aparentemente podría recibir su libertad bajo fianza, según las autoridades de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Frustra un asalto Policía Ministerial

Pretendía pagar con billete falso