in

Lo hallan muerto en un barranco

Superiberia

Zongolica.- Un campesino fue hallado sin vida en el fondo de un barranco de aproximadamente 150 metros de altura, la tarde de ayer en la comunidad de Atlahuitzia, perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano.

Se trata de Antonio Quiahua Xalamihua de 65 años de edad, fue identificado por su patrón, Eleuterio Itehua Tlaxcatecalt de 31 años.

Al comparecer ante el titular del Ministerio Público Itinerante, Carlos Valencia Hernández, explicó que la tarde de ayer el hoy finado se encontraba trabajando en un terreno de su propiedad, cuando de pronto se percató que el campesino perdió el equilibrio y cayó al mencionado barranco, sin que nada pudiera hacer por evitar que se precipitara a ese lugar.

Como pudo solicitó la ayuda de varios vecinos, los cuales lograron descender a ese lugar, pero lamentablemente el jornalero ya había fallecido.

Una vez que dieron fe del cadáver fue enviado a la morgue, para que le fuera practicada la necropsia de rigor, con el fin de establecer las verdaderas causas de su muerte, por estos hechos fue iniciada la investigación ministerial número 155/2014.  

 

Leobardo Lima

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Pordiosero es un criminal

Percance en pleno centro