Cosolapa.- Se han iniciado labores en el cambio de luminarias en la avenida prolongación Benito Juárez “El reclusorio”, con el fin de brindar más seguridad y comodidad a las personas que transitan en las noches por esta zona.
Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en el estado, el alumbrado de algunas zonas de la comunidad ha sufrido estragos, por ello se ha iniciado la rehabilitación de las lámparas de esta zona; además de otorgar este servicio a zonas que aún no lo tenían, pues meses atrás se contaba con un 30 por ciento de iluminación, a diferencia de hoy, que se estima ha aumentado en un 70 por ciento.
Además de las labores relacionadas con el alumbrado público se ha pintado algunas guarniciones en gran parte de la cabecera municipal y se han atendido fugas de agua. También se llevó a cabo la tala de árboles que representaban un peligro, y la limpieza de terrenos.
Las obras realizadas continuarán durante las próximas semanas, debido a que se pretende cubrir más zonas que requieran de estas necesidades básicas para los habitantes de la comunidad.
Nahúm Bastian
El Buen Tono