Agencias
Veracruz.- Dos hermanos originarios de la Ciudad de México perdieron la vida trágicamente mientras disfrutaban de un fin de semana familiar en las playas de Veracruz. Jorge y Mauricio, de 33 y 28 años respectivamente, fueron arrastrados por una marejada en la playa La Mancha, ubicada en Actopan, Veracruz.
El incidente ocurrió cuando el grupo familiar decidió ingresar al mar, pero tres de ellos fueron atrapados por las corrientes peligrosas. Aunque uno logró ser rescatado con vida, Jorge y Mauricio fueron sacados del agua sin signos vitales.
El personal de emergencias de la Comisión Nacional de Emergencias, Delegación Palma Sola, confirmó la pérdida de los dos hermanos al llegar al lugar. Elementos de la Fuerza Civil acordonaron la zona para permitir el trabajo de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense.
La familia, que había viajado a Veracruz para disfrutar del inicio de las vacaciones de verano tras concluir el ciclo escolar, regresará a la Ciudad de México devastada por la pérdida de dos de sus seres queridos.