De la Redacción
EL BUEN TONO
COSCOMATEPEC.- Los habitantes de las colonias populares de Coscomatepec han manifestado su inconformidad con la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, acusándola de destrozar las calles y afectar el tránsito vehicular. Durante los últimos días, la comisión ha llevado a cabo la conexión de agua a diferentes viviendas, pero ha dejado los socavones abiertos, lo que ha provocado daños en las obras a medio terminar.
Según los vecinos, con el paso de los vehículos, las obras incompletas se deterioran aún más y las lluvias contribuyen a que las piedras y la tierra se deslicen, generando socavones. “Ya basta con los baches provocados en las calles por la falta de mantenimiento, ahora los automovilistas deben también soportar los daños ocasionados por los mismos gobiernos”, expresó uno de los residentes afectados.
Los automovilistas, principales afectados por esta situación, han exigido a las autoridades que se atiendan y den seguimiento a los trabajos que realiza la Comisión Municipal de Agua en Coscomatepec para evitar estas afectaciones. “Es necesario que la comisión termine correctamente sus obras y no deje las calles en peores condiciones de las que estaban”, comentó otro vecino.