Agencias
México.- Nuevas evidencias han revelado que el conductor de DiDi, Sergio Daniel ‘N’, intercambió mensajes con los posibles captores de Paola Andrea Bañuelos, la joven cuyo feminicidio ha conmocionado a la comunidad. Sergio Daniel ha señalado a Bryan y Jacob Silva como los individuos que se quedaron con Paola Andrea al finalizar el viaje. Aunque se entregó voluntariamente a las autoridades, Sergio ha declarado que no proporcionará más información hasta que los otros sospechosos sean capturados, temiendo por su vida y la de su familia.
Sergio Daniel ‘N’ ha proclamado su inocencia y explicó que decidió entregarse debido a la presión social. En su declaración, culpó a Bryan y Jacob Silva del secuestro y feminicidio de Paola Andrea, pero las autoridades aún no han localizado a estos individuos. Sergio teme represalias y ha decidido no cooperar plenamente hasta que los cómplices sean detenidos.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció que Sergio Daniel será trasladado de Sonora a Mexicali para continuar con la investigación. La mandataria aseguró que las autoridades no descansarán hasta lograr justicia para Paola Andrea Bañuelos Flores, cuyo cuerpo fue encontrado recientemente.