Agencia
EdoMex.- Dos hombres fueron arrestados por presuntamente haber asesinado a balazos a Paola Salcedo, en Huixquilucan.
Desde el penal de Barrientos, confesaron el motivo de su crimen.
Los detenidos, Miguel Ángel “N”, alias “El Pecas”, y José Iván “N”, admitieron haber disparado contra la hermana del futbolista Carlos Salcedo porque ella se resistió a ser asaltada y ellos necesitaban dinero para droga, se informó.
De acuerdo con la Fiscalía del Estado de México, ambos hombres huyeron en una motocicleta de color negro después de balear a la víctima, quien quedó dentro de su camioneta, el sábado 29 de junio.
Fueron arrestados una semana después, el 5 de julio.
Se reveló que el día del feminicidio, los ahora detenidos estaban consumiendo piedra (también llamada crack, que provoca paranoia y abstinencia).
Al terminarse la droga, decidieron asaltar a la mujer para poder comprar más dosis; este crimen ocurrió cuando Paola salió del circo junto a su hijo de 4 años, quien presenció el asesinato.
Ella se negó a entregar el bolso y las llaves del vehículo, y murió en el hospital por los impactos de bala que recibió.
Según familiares, Carlos Salcedo y su esposa Andrea Navarro ordenaron el asesinato, cosa que ellos niegan.
Las autoridades continúan investigando para esclarecer completamente este doloroso suceso para que paguen los responsables.