Los perritos siempre nos sorprenden con sus travesuras y hazañas, y esta historia no es la excepción. Conoceremos al Husky que salió a la calle y regresó con un curioso letrero que decía “Pedí prestado $20 de carnaza”. Los detalles de esta anécdota se han viralizado en las redes sociales, generando millones de risas y comentarios.
La Historia
En un video de tan solo 14 segundos, la usuaria de TikTok @ashydom3 compartió la travesura de su perro Husky de pelaje café. En la descripción del video, se lee “Husky tenías que ser” acompañado de dos emojis de risa. El video muestra al perro con un letrero en su lomo que dice “Pedí prestado $20 de carnaza”, escrito con plumón.
La dueña, entre risas, pregunta al perro a dónde fue, mientras los acompañantes no paran de reír ante la situación fuera de lo común. Esta escena generó una oleada de comentarios y el video alcanzó 18 millones de reproducciones y casi dos millones de likes.
Reacciones en Redes Sociales
Los comentarios no se hicieron esperar, algunos de los más destacados fueron:
- “¿Si pagó su deuda el perrito?”
- “Quiero ver en video donde pagan los 20 de carnaza.”
- “¿Por qué lo dejan salir solo?”
- “Bueno, solo fueron 20, el mío tenía su buena deuda en la tienda de los panes que agarraba.”
- “Quiero ver cuando regresa a pagar.”
- “Un día que no teníamos para comer, mi gato se apareció con medio pollo.”
El Pago de la Deuda
La historia no terminó ahí. En una segunda parte, el perro, con ayuda de sus dueños, fue a pagar su deuda. Le colocaron un billete de 50 pesos junto a un cartel que decía “pagando mi deuda. PD: mis postres. Att: Golden (el guapo)”. Golden, el perro, fue seguido hasta la tienda donde pidió la carnaza, pero al llegar encontró la tienda cerrada. Sin embargo, al tocar, le abrieron y entró para sorpresa de todos.
Al final, se descubrió que la deuda era mayor a 20 pesos, pero fue cubierta por sus dueños. Esta historia ha dejado una sonrisa en el rostro de muchos y ha demostrado una vez más cómo las travesuras de nuestras mascotas pueden alegrar nuestro día.