in

Ahora fue la femenil

Superiberia

Veracruz.- A México le costó 45 minutos destrabar un partido en el que la suerte y la precisión no lo había acompañado. Y cuando la primera  parte estaba por consumirse, la Selección Mexicana Femenil encontró el tanto con el que inició una goleada ante Trinidad y Tobago y con la cual concretó su primera victoria en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

Cuando todos parecía que se iban al descanso con un 0-0, apareció Charlyn Corral, la misma que logró igualar el marcador el lunes pasado ante Colombia, comenzó la fiesta de goles en la cancha del Centro Deportivo Hugo Sánchez, tras una buena jugada individual que culminó con un disparo cruzado.

A Corral le siguió la veterana Maribel Domínguez, quien hizo el segundo gol apenas dos minutos después de arrancada la parte complementaria. Corral marcó su tercer gol de la competencia y el segundo de la tarde seis minutos después al aprovechar una pelota suelta del área que la mandó a guardar con un zurdazo.

Al 60’ Carolina Jaramillo, en un doble intentó de disparo, puso el cuarto en la pizarra al contrarrematar un disparo que
previamente le había atajado la portera visitante. Charlyn una vez más se hizo presente en el marcador al minuto 64, luego de hacer válida una pena máxima y cerró su cuenta al 70’ para decretar el 6-0.

Ahora las mexicanas buscarán amarrar su pase a la siguiente fase ante la Selección de Haití el próximo viernes, aún con aspiraciones del primer lugar.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Más oro para las “Sirenas”

Rendirán homenaje a Joan Manuel Serrat en los Latin Grammy