in

Alcalde de Amatlán tiene en el olvido el libramiento; baches se han convertido en una trampa mortal

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Amatlán.- Las recientes lluvias han puesto en evidencia las catastróficas condiciones del libramiento de Amatlán, una arteria vital para el tránsito hacia Cuichapa, Coetzala y diversos municipios. La negligencia flagrante bajo la administración de Luis Arturo Figueroa Vargas ha dejado esta vía plagada de baches profundos y deslaves peligrosos, convirtiéndola en un auténtico riesgo para los automovilistas.

A pesar de los repetidos reclamos durante los martes ciudadanos, donde los habitantes demandan urgentemente la reparación de calles y banquetas, la atención municipal parece estar más enfocada en la promoción personal de Daniela Alfaro Canseco, presidenta del DIF municipal y presunta aspirante a la alcaldía en las próximas elecciones.

A pesar de que el alcalde tiene conocimiento de que uno de los puntos más críticos es una zona de alto tráfico donde los socavones han desencadenado accidentes graves, incluido el reciente caso de un motociclista herido por caer en una de las muchas trampas mortales del libramiento.

CANAL OFICIAL

Avistamiento de supuesta “AERONAVE” en Fortín y Pico de Orizaba desata conmoción en redes sociales

Interponen tres recursos de inconformidad en el Distrito Local 21 en Río Blanco