De la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Un adulto mayor que conducía un automóvil, chocó contra la guarnición de una banqueta, propiedad del ayuntamiento de Orizaba, no se reportó lesionado, sólo los daños materiales.
Resulta que el señor de 77 años, de nombre Magdaleno Apale Colohua, viajaba en su vehículo de color gris, placas YTK478A particulares del estado de Veracruz.
Circulaba por la avenida 5 entre calle 1 y 2 de la colonia Rafael Alvarado Fernández de esta ciudad, quien a causa de un descuido, perdió el control del auto, y terminó impactado contra la guarnición de una banqueta propiedad del ayuntamiento municipal.
Automovilistas que circulaban por esa zona, reportaron el accidente al número de emergencias 911, por lo que la operadora, envió a elementos de la Policía local a verificar el dicho.
Tras arribar, detectaron que estaba un automóvil chocado y el conductor en la unidad, por lo que se le atendió y aseguró no tener daños.
Mientras que se solicitó el apoyo de la Policía Vial.
Se le hizo saber de la condición que presentaba y de los daños causados a la propiedad municipal, los cuales serán evaluados por personal que designe la misma dependencia, el abuelito, se comprometió en responsabilizarse y se acogió al beneficio de las 72 horas.