De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Un año y cinco meses han pasado, y el asesinato del joven Carlos Antonio Villa Vivanco continúa impune. Su mamá ha clamado por justicia, pero las autoridades corruptas de la Fiscalía Regional de Córdoba no han agilizado la búsqueda del homicida, quien está plenamente identificado.
La justicia, que debería ser “pronta y expedita”, hasta el momento no ha dado resultados para detener al presunto homicida Juan Carlos “N”, alias “El Pecas”, ni a su novia, mamá y tíos, quienes lo esconden y encubren.
LA TRAGEDIA
Desde aquella madrugada del 17 de febrero del 2023, la vida de su madre, la enfermera Marisol, y la de la familia Villa Vivanco cambió por completo, al arrebatarles a su hijo de 19 años.
El viacrucis que ha vivido Marisol ha sido compartido con la familia de la novia de Carlos, Alexandra Cruz Lagunes, a quien el mismo homicida le desfiguró el rostro de un machetazo esa misma madrugada del homicidio.
Carlos y Alexandra vivían juntos en la casa 2400, propiedad de Marisol, ubicada en la calle 10, entre avenidas 24 y 26 de la colonia Toxpan. Ambos llevaban juntos aproximadamente ocho meses.
El próximo 25 de agosto, Carlos cumpliría 20 años. El año pasado, su promesa de una fiesta con mariachi fue cumplida por su mamá, siendo uno de sus festejos más tristes.
Su vida con Alexandra, el amor de su vida, apenas comenzaba. Sus proyectos eran tantos que hoy ella llora su ausencia.
UN CRIMEN
PASIONAL
De acuerdo al testimonio de la mamá, el crimen de Carlos se tornó pasional, siendo la novia del asesino una de las implicadas por querer estar con Carlos.
NOVIA DEL ASESINO LO ACOSABA
Ella lo acosaba, pero los celos de Juan Carlos superaron los límites y terminaron con la vida del joven y dañó la de Alexandra.
Alexandra estaba embarazada, tenía aproximadamente dos meses y perdió a su bebé. Hoy, ella ha sido víctima de amenazas y corre peligro.
Ante estos hechos, la madre del joven Carlos ha decidido alzar la voz por él y su novia para que se haga justicia y se dé con el responsable.