in

Otra inundación en la autopista a la altura del Trébol de Escamela

Superiberia

Mariana Gutiérrez 
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- El kilómetro 276+100 de la autopista 150D Córdoba-Orizaba, a la altura del “trébol” de Escamela, se registró ayer nuevamente un anegamiento que provocó tránsito lento por la vía de comunicación.  
Lo anterior por las deficiente obras que realiza el personal de Caminos y Puente Federales (Capufe), a pesar de lo caro que cuesta a los usuarios usar esos tramos.
Las intensas lluvias que se registraron la tarde y noche del miércoles pasado volvieron a generar una laguna, lo que hizo que varios vehículos se quedaran varados, y otros evitaran circular por la zona.  
Automovilistas consideraron que las labores de limpieza y desfogue que efectuó personal de Capufe en días pasados resultaron insuficientes, la zona se volvió a inundar porque las alcantarillas cercanas se taparon.  
El problema se presentó en ambos carriles de la autopista, pese al riesgo y peligro para los automovilistas que diariamente tienen la necesidad de transitar por esta vía de comunicación.  
De acuerdo con el pronóstico del clima, las precipitaciones continuarán durante la semana, y, podrían incrementarse a partir de mañana, por lo que es urgente que Capufe desazolve este tramo carretero.  
La circulación sufrió interrupciones por las largas filas de vehículos que se formaron, mismas que llegaban más abajo del ‘trébol’ de La Luz.
Debido a esta situación, los propietarios de vehículos pequeños y particulares optaron por retroceder y buscar vías alternas, ante el temor de que su unidad se quedara varada o fueran arrastradas por la corriente.

CANAL OFICIAL

Tribunal Electoral de la CDMX ordena recuento total de votos en la alcaldía Cuauhtémoc tras elecciones del 2 de junio

Ambición del DIF daña a damnificados en Mariano Escobedo