de la redacción
el buen tono
FORTÍN.- Víctor Melchor “N”, pareja de Jaqueline Elo Morales, quien fue atacada a navajazos en la colonia San José, fue “levantado” hace dos meses y es considerado presunto generador de violencia.
Este sujeto, quien trabaja como supervisor en una gasera de la que su padre fue el cajero general, es señalado como el que hacía el movimiento del huachicogas en esta zona de Fortín.
Jaqueline se encuentra internada en el Hospital General Córdoba bajo observación médica por las heridas producidas por arma punzocortante.
Hasta ahora, ninguna autoridad policiaca cuenta con reporte sobre la desaparición del sujeto Víctor Melchor “N” y menos del agresor de la joven.
Según información, Jaqueline Elo Morales retomó el negocio de su marido Víctor Melchor, y realizaba tratos ilícitos en su domicilio, en donde fue atacada el pasado martes.
Se conoció que su familia se encuentra inmiscuida en las actividades del matrimonio en cuestión, por lo que se encuentran bajo investigación, por diversas denuncias en su contra por parte de personas afectadas.
in Policiaca