De la Redacción
El Buen Tono
FORTÍN.- Tres casos de agresión a mujeres, de las cuales una de ellas murió al ser apuñalada por su pareja, han generado miedo y temor en la población, así como demostrado la corrupción de las autoridades policiacas y de la Fiscalía encargada de estos casos.
Jaqueline Elo Morales, de 25 años de edad, vecina de la colonia Zacatlán, es una joven que se suma a esta lista de estas agresiones.
El pasado martes fue atacada a navajazos por un sujeto, por lo que se encuentra internada y delicada de salud, en el Hospital General Córdoba, mientras el agresor se burla de las autoridades policiacas, que son corruptas.
Isabela “N”, de 23 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su pareja, el día 13 de julio de 2023, en su domicilio de la avenida Benito Juárez y calle Lerdo de Tejada, también en Fortín.
Luego de los hechos el presunto responsable intentó escapar, pero fue detenido por vecinos y entregado a las autoridades policiacas para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.
El día 8 de junio pasado, en la colonia San José, se reportó que Karen Araceli Paz Flores, fue atacada a balazos por su ex pareja, el cual logró escapar ante la corrupción de las autoridades policiacas.
La lesionada fue atendida por paramédicos del grupo Samuv y trasladada de inmediato al Hospital General Córdoba.
Hasta ahora, de las tres agresiones, el presunto responsable del feminicidio de Isabela “N”, Juan “N”, de 36 años de edad, se encuentra a disposición de la autoridad judicial y está bajo vinculación a proceso penal y en espera de ser sentenciado.