Agencias
México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres y una mujer que intentaban trasladar restos humanos en un mototaxi en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Iztapalapa. Los detenidos fueron sorprendidos en la calle Villa Federal mientras manipulaban varios bultos que contenían restos humanos, lo que provocó una intensa movilización policiaca.
La policía intervino rápidamente, y con el apoyo del “Grupo Zorros”, aseguraron el domicilio de los sospechosos y los bultos que estaban listos para ser transportados. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si los restos corresponden a uno o varios cuerpos, pero el domicilio quedó resguardado para realizar las investigaciones correspondientes.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias. Los cuatro detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica mientras continúa la investigación sobre este macabro hallazgo.