AGENCIA
Guerrero.- La madrugada de ayer dejaron dos mantas sobre un vehículo y una cabeza humana en las inmediaciones del acceso a la colonia Emiliano Zapata, zona suburbana de Acapulco.
Además, reportaron dos homicidios en agravio de una mujer y un hombre por arma de fuego.
Un reporte al Servicio de Emergencias del 911 alertó a autoridades Municipales, Estatales y Federales que en un automóvil color gris, estaban unas lonas y en el cofre una extremidad superior.
La unidad quedó entre la calle 14 y el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Emiliano Zapata, zona suburbana, y uno de los polígonos de mayor inseguridad en este destino de playa de Acapulco.
El coche estaba junto a las instalaciones de un circo y la plaza comercial de la referida colonia, donde cada miércoles se instala un tianguis por parte del comercio informal.
El hecho se reportó a las 05:40 horas, y hasta el lugar acudieron las autoridades de la Guardia Nacional.
Más tarde arribaron efectivos de la Policía de Investigación Ministerial y de la Policía Estatal.
En el vehículo se pudo observar una cabeza humana, pero no se informó si el cuerpo estaba en la unidad.
ZONA se pone
VIOLENTA
Más tarde, a las 09:45 horas, se reportó un ataque en la colonia Lomas Verdes, en la parte alta de la colonia Emiliano Zapata, ahí autoridades encontraron a un hombre muerto entre las calles Crisantema y Girasoles, a un costado de una escuela.
Se indica que la víctima, identificada como Francisco Javier Uribe, presentaba un disparo de arma de fuego en la espalda, quien fue diagnosticado muerto por parte de los servicios de emergencia.
es ATACADA
A BALAZOS
Antes, en la colonia Tres Palos, en la calle Miguel Hidalgo, atrás de la escuela primaria Vicente Guerrero, una mujer fue atacada a balazos.
Las víctimas se trataban de una mujer y dos hombres; uno de ellos en calidad de desconocido, quienes fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a la morgue ubicado en El Quemado para su identificación.