de la redacción
El Buen Tono
nogales.- Daños materiales cuantiosos dejó el choque entre dos tractocamiones tipo full en la Curva de los Marranos de la autopista 150D Orizaba-Ciudad Mendoza.
El accidente ocurrió en el kilómetro 265 y obligó a cerrar parcialmente la circulación, ya que uno de los tráileres quedó obstruyendo la ruta de alta velocidad.
Se supo que el tractocamión de color blanco con franjas doradas y cafés, número económico 66, placas 67AL2M del SPF y razón social Fratsa Autotransportes, que remolcaba dos planas cargadas con rollos de acero, presumiblemente invadió el carril de alta velocidad e impactó con uno de los remolques a otro tráiler.
El chofer intentó huir del lugar, pero otro tráiler le cerró el paso para que no se escapara y se hiciera responsable de los daños.
La otra pesada unidad, de color verde agua, razón social Grupo Transpormex SA de CV, acoplada a dos semirremolques articulados tipo caja seca refrigerante, debido al golpe, terminó chocando contra los muros de contención y posteriormente contra la base de un puente en la curva de los Marranos de Nogales.
AHUYENTAN
A LA PRENSA
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, división Seguridad Regional y Carreteras, quienes resguardaron la zona y ahuyentaron a la prensa para que no realizara su trabajo.
Paramédicos de Capufe brindaron atención al conductor del tractocamión accidentado, quien presentó golpes menores y sufrió una descompensación por la diabetes.