Xalapa.- “Hacienda no ve la corrupción y es lo que más me llama la atención, pero si un empresario que tiene un changarro se equivoca en una declaración, le embargan hasta los zapatos”, mencionó Ricardo Ahued, quien aseveró que en los últimos años que no existe un político al que Hacienda le haya embargado sus bienes o que lo estén auditando.
En este tenor, señaló que los políticos deben ser auditados igual que el sector empresarial, “si a los políticos los auditaran igual entonces este país sí cambiaría”, asentó.
También mencionó que la situación en el país va a cambiar y a salir de la crisis en la que se encuentra en la medida que los servidores públicos trabajen para los demás y no para hacer crecer la fortuna de familias que no han aportado nada al país.
Ricardo Ahued definió como una vergüenza que existan familias que viven del erario público sin realizar alguna labor o trabajo. Debido a este tipo de situaciones es por lo que existe crisis política en el país, pues en todos los partidos hay corrupción, escándalos y barbarie, lo que genera el descontento en la población y los diversos movimientos sociales.
Durante entrevista, el Legislador priista fue enfático al señalar que los mexicanos han perdido la confianza y no tienen esperanza en ningún partido político; sin embargo, se pronunció por apostarle a corregir este problema “cueste lo que cueste”.
Para ello, pidió a la clase política ser “más decente” porque la gente ya no aguanta y lo único que piden es vivir en paz y tranquilos.
agencia