in

Canchas están en mal estado

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

fortín.- Deportistas denunciaron las condiciones deplorables del pasto de la Unidad Deportiva “Eleazar Morales”, atribuyeron la situación a la falta de mantenimiento y supervisión de las autoridades del ramo.
De acuerdo con testimonios, el coordinador de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Didier Jiménez Quinto, es el culpable directo de la falta de mejoras en las instalaciones, en tanto que la omisión del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, agrava la situación.
“Es inaceptable que un espacio destinado al deporte se encuentre en estas condiciones lamentables”, expresó uno de los deportistas afectados.
Las quejas se centran en el estado del césped, que presenta irregularidades y zonas peligrosas que ponen en riesgo la integridad física de quienes acuden regularmente a entrenar o competir en la unidad deportiva.
Cabe señalar que el espacio es uno de los principales centros deportivos del municipio, que utilizan deportistas de todas las edades y disciplinas pero no lo cuidan para desviar el recurso.

CANAL OFICIAL

Árboles tapan la circulación sobre la carretera Totutla-Xalapa

Paso de Beryl en el caribe deja al menos 10 muertos y se enfila a México