in

Molestos, los padres de familia

Superiberia

Yanga.- Molestia de padres de familia y comerciantes causó ayer la noticia de la suspensión de clases, debido a que muchos padres ya habían comprado las vestimentas para el desfile en el que participarían sus hijos. Los comerciantes dicen que disminuirán sus ventas esta semana.

Tras circular la información sobre la suspensión de clases, padres de familia que acudían a algunos centros comerciales, opinaron que si se suspenden las clases también los desfiles y los eventos relativos a la Revolución Mexicana.

“Lo malo es que nosotros ya compramos el vestuario y zapatos, además de las cosas que van a llevar nuestros hijos, hasta pedimos dinero prestado para comprar las cosas y ahora con qué nos salen”, comentó Juana Contreras, mientras iba por el pasillo del Palacio municipal, junto con su familia.

Martín Espinosa, mencionó que “es bueno que el Gobierno se preocupe por los niños, pero también hay que tomar en cuenta el esfuerzo de los padres de familia y los niños que ya estaban preparados para participar en los eventos conmemorativos de la Revolución Mexicana, y que de un día para otro les digan que ya no van a hacer nada”.

Por otro lado, el sector comercio también manifestó será una semana difícil, debido a que no habrá ventas como ocurre cuando hay clases.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Grave menor herida de bala

Desabasto de medicinas en Centro de Salud