Agencia
Ciudad Juárez.- Henry R., el presunto responsable del accidente ocurrido el lunes 24 de junio, en el que murieron tres adolescentes, ha sido vinculado a proceso por un juez de control del Distrito Judicial Bravos.
El trágico suceso tuvo lugar el 24 de junio del presente año a las 12:51 horas. Bajo los efectos de cocaína y marihuana, Henry R. conducía un Jeep Wrangler gris por el segundo carril en sentido oriente-poniente de la avenida Heroico Colegio Militar, cerca del cruce con la calle Moctezuma. En ese punto, chocó la parte lateral frontal izquierda de su vehículo contra la parte frontal lateral derecha de una Chevrolet Astro 1999 verde. Tras el impacto, Henry R. se dio a la fuga para evitar asumir responsabilidades por el accidente.
César B. U., el conductor de la Astro, relató que vio al Jeep venir a toda velocidad por su retrovisor y que el impacto fue inesperado. Tras el choque, César decidió perseguir al Jeep para confrontar a Henry R. Sin embargo, no pudo alcanzarlo y al llegar a la escena, cuando la avenida Heroico se convierte en el bulevar Bernardo Norzagaray, encontró un escenario de caos y tragedia.
El juez de control determinó la vinculación a proceso de Henry R., quien enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en el accidente que cobró la vida de tres jóvenes.