in

Comparte bellos momentos Eva

Superiberia

Motivo de ilusión, de alegría y por supuesto, de felicidad fue para Eva Yutzil Cervantes Castro la llegada de sus quince años, por ello, deseando que esta etapa sea el comienzo de grandes experiencias sus familiares decidieron sorprenderla con una emotiva y estupenda celebración.

La tarde del pasado 15 de noviembre fue perfecta para que familiares y amigos se reunieran para celebrar a Eva.

Luciendo casual, guapa y por demás jovial, Eva Yutzil dio la bienvenida a sus invitados de esa tarde quienes con regalos y los mejores deseos se dieron cita en esa ocasión.

Parte importante de su vida es sin duda su mamá Melba Castro Rosas, su hermano Francisco Javier Cervantes, seguramente desde el cielo también su papá Francisco Javier Cervantes Pizano, y desde luego, tíos y primos quienes esa ocasión arribaron para colmarla de bendiciones, abrazos y felicitaciones.

Envueltos en un ambiente de completa felicidad la festejada compartió con sus invitados esa tan esperada, saboreando exquisitos platillos que fueron elaborados especialmente para esa ocasión.

Definitivamente, una velada llena de sorpresas para la quinceañera quien de principio a fin gozó esa celebración no sin antes, posar a la foto del recuerdo con sus familiares e invitados y escuchar al unísono las tradicionales Mañanitas que entonaron todos los presentes en esa tarde. ¡Enhorabuena!

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Ofrece recital de arpa Natsumi Imamura

Tere recibe parabienes