Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Córdoba.- Finalmente habrá un flujo de personas que llegarán a todos los negocios en los alrededores del mercado Revolución. El presidente de la CANACO en Córdoba, José Antonio Mora Farías, aplaudió el regreso de los locatarios al zoco; dijo que ahora se tiene que trabajar en otros aspectos de dicha área.
Desde esta semana los locatarios que estaban provisionalmente en la calle 9 y avenida 8, empezaron con su regreso a sus espacios originales en el mercado Revolución; la iniciativa privada se dijo satisfecha por esta medida que se esperaba desde hace meses.
“Esta acción fue algo que se estaba posponiendo con el paso del tiempo lo que originó un cuello de botella que no se podía resistir más; al final de cuentas se agradece la voluntad del ayuntamiento del alcalde y síndica, pero no olvidar que es parte fundamental de la administración local el poner orden”.
En espera que en próximos días estén totalmente habilitadas las vialidades, José Antonio Mora Farías mencionó que habrá mayor fluidez y acceso a todos los comercios del perímetro del mercado Revolución, ya que anteriormente era complicado el paso para todos los establecimientos, aún más si se venía en automóvil.
Refirió que con esto se abre una serie de oportunidades de mejoras para la zona.