Agencia
Centro Norte.— Esta mañana, un corto circuito provocado por trabajos de instalación eléctrica por parte de personal de mantenimiento en la guardería “Calor del Hogar”, ubicada entre las calles Centauro del Norte y Tarahumara, desencadenó un conato de incendio, poniendo en peligro la vida de 115 menores de edad.
Ante la emergencia, el personal de la guardería “Calor del Hogar” activó de inmediato el protocolo de seguridad para garantizar la protección de los niños que se encontraban en el lugar. La rápida acción del personal fue crucial para evitar una tragedia mayor.
Al recibir el reporte, oficiales municipales y elementos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar. Tras realizar una evaluación de la situación, confirmaron que el incendio había sido controlado y que no existía riesgo para los niños, ni para el personal de la guardería.
Todos los niños fueron resguardados de manera segura y no se reportaron heridos ni daños significativos en la estructura de la guardería. La directora y el personal de “Calor del Hogar” colaboraron activamente con las autoridades para asegurar el bienestar de los menores.