Agencias
Boca del Río.- Y siguen las cochinas coincidencias con el famoso departamento ubicado en la calle Ballena del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, donde se encontró el pasado fin de semana un auténtico arsenal compuesto por 275 armas de grueso calibre y muchos kilos de droga (cristal).
Y es que desde ayer se hacía público que en dichos departamentos habitaban los escoltas de la familia Yunes Márquez, tanto los que cuidan a Miguel Ángel Yunes Linares, como los que cuidan a sus hijos Miguel y Fernando, así como a Patricia Lobeira y Mariela Lohmann.
Un auténtico pelotón compuesto por más de 20 elementos de seguridad, a los que el Clan Yunes tenía viviendo en ese lugar, del cual una llamada anónima dio cuenta a las autoridades de seguridad por lo que ocurría y lo que había en su interior.
Ahora se sabe que dicha torre de departamentos fue construida por “Grupo Genus Desarrolladora”, empresa ligada directamente al lavado de dinero del “Clan Yunes”, en donde quienes dan la cara son los prestanombres Flavio Hernández Cházaro y José Ricardo Medina Hernández.
Serán la Marina, la FGR y demás instancias federales las que se encarguen de investigar a fondo todas estas coincidencias y dar con los propietarios de dicho armamento y droga.
La mesa está servida, se espera que pronto caiga quien tenga que caer por el mencionado descubrimiento.
Muchas cochinas coincidencias con los del Clan Yunes y sus operadores ¿no?