in

Thalia quiere hacer música libremente

Superiberia

“Las novelas se me hacen muy esclavizantes, me encanta el género porque me dio a conocer y estoy muy agradecida, ya que han sido algo maravilloso en mi camino. El proceso de grabarlas es demasiado exigente y es lo único que no se me antoja”, expresó la cantante, que recientemente fue invitada a La Voz… México, como en la primera edición, y volvió a rechazarla.

“Eso de ser juez no se me da, me gusta ser positiva y que mis comentarios vayan de esa manera. Creo que por eso no me ha interesado”, agregó.

 

Trata de adaptarse

Para ella, la sociedad se ha transformado de tal forma que la vida se tiene en la mano y a un sólo toque, gracias a los teléfonos inteligentes con una tecnología que brinda más opciones de entretenimiento y contenido que antes, cuando la industria sólo se enfocaba en la radio, la televisión y el cine.

“Lo que hay que hacer es adaptarse continuamente, ir creciendo, moviéndose y seguir escribiendo música, pero la gente debe entender que no es solamente la canción de un artista sino que de la venta de un disco físico viven familias enteras de todos los involucrados”.

 

Más libertad

Mediante lo que define como una fotografía expuesta de su corazón, su sentir y personalidad actual como mujer y artista, es que explora diferentes ángulos y colores del amor en este nuevo álbum, añadiéndole además una lírica tanto romántica como de desahogo, traviesa o sexual.

“Me gusta que sea una invitación a liberarte y vivir lo que sientes, también es un reflejo de lo que me he convertido. Regresé un poco a esa cantautora de mis primeros discos como solista, ahora compongo canciones más abiertas, atrevidas, y es algo que no se buscó sino que así se fue dando cuando me junté a componer con José Luis Roma o Armando Ávila”.

Como esposa, madre, cantante, actriz e, incluso, empresaria es que se dice una persona hiperactiva, por lo que cerrará el año en promoción y a la espera de que su tour comience a finales del verano del siguiente año. Mientras tanto, iniciará nuevamente su colección de ropa y accesorios con la tienda estadounidense Macys, seguirá escribiendo un nuevo libro y terminará lo que es su proyecto Viva Kids Vol. 2.

CANAL OFICIAL

Asesinado

Tomando el café con “Doña Florinda”